Matriculación sólo Agrupación
  • Las personas que, sin estar matriculados en otras asignaturas en la Escuela Municipal de Música, deseen formar parte de alguna de sus agrupaciones por vez primera, podrán cumplimentar una solicitud en la secretaría de la escuela (Calle Calzadas, nº3).
  • Para formar parte del Coro de jóvenes o del Coro de adultos no es requisito tener conocimientos musicales. Después de tener su solicitud, si hay vacante le llamaremos para que pase una prueba de aptitud vocal y auditiva.
  • Para formar parte de alguna de las agrupaciones instrumentales es necesario que el alumno disponga de conocimientos musicales y de un dominio mínimo del instrumento. Debe tener, al menos, el Grado Elemental de Conservatorio o tendrá que pasar una prueba de nivel. Después de tener su solicitud, si hay vacante le llamaremos para que pase una prueba de nivel instrumental y de lectura musical.

Matriculación: Será a finales de agosto o a lo largo del mes de septiembre de 2020, cuando salgan las nuevas vacantes y el proceso de matriculación de nuevos alumnos.

Se recomienda estar pendiente desde la última semana del mes de agosto de la información publicada en la página web del Ayuntamiento de Burgos.

La gestión de la Escuela Municipal de Música está en este momento pendiente de concurso, una vez resuelto podría cambiar la página web de la Escuela, por eso insistimos que busquen la información a través de la página web del Ayuntamiento.

Les deseamos suerte en el proceso de admisión.